27 años de experiencia en construcción de piscinas
27 Años de experiencia Nuestros años de trabajo y experiencia avalan que seamos tu opción, nuestra empresa se actualizado cuanto a tecnologías y materialidades
piscinas, Diseño y Construcción, Revestimiento de piscinas, Fibra de Vidrio, Diamond Brite, Calefacción, Mantención de piscinas, Expertos en piscinas, PISCINAS, Piscinas, swimming pools,
15042
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15042,ajax_fade,page_not_loaded,,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Servicios

1. Diseño y Construcción

Nuestra obra esta dividida en 4 pasos:

  1. Excavación
  2. Retiro de escombros
  3. Construcción
  4. Instalación y Terminaciones

Somos expertos en la construcción de piscinas, más de 27 años. Nuestros años de trabajo y experiencia avalan que seamos tu opción, Trabajamos para concretar tus sueños.

Para la construcción de su piscina, nos apegamos a los plazos establecidos según contrato a la fecha de entrega, no dudes más y contáctanos.

Piscinas Swimservice
Piscinas Swimservice

2. Revestimientos de piscinas

Los revestimientos de piscinas son el elemento clave para otorgarle a la piscina un acabado decorativo

2.1. Mosaicos

En mosaicos para piscinas contamos con una extensa gama de colores que posibilitan mezclar tonalidades y realizar diseños personalizados, entregando a cualquier proyecto un aspecto creativo y único.

Piscinas Swimservice
Piscinas Swimservice

(Img referencial.)

2.2. Fibra de Vidrio

Entre sus principales ventajas se cuentan brindar máxima impermeabilización, durabilidad y su rápida instalación.

De hecho, la fibra de vidrio se recomienda para cualquier proyecto que presente problemas de filtraciones y requiera una efectiva impermeabilización.

2.3. Diamond Brite

Los acabados “Diamond Brite” son mezclas industriales de Diamond Quartz, agregados selectos y cemento Pórtland de polímeros modificados. Esta mezcla única es ideal para superficies sumergidas, nuevas o existentes, en Piscinas, fuentes y Spas.

Diamond Brite es elegido y utilizado internacionalmente en millares de piscinas privadas, Resorts Hoteles, Piscinas Públicas, Clubes, escenarios deportivos de competencia Olímpica, parques acuáticos, Disney World, Sea World, etc.

¡Con Diamond Brite dile Adiós a la pintura!, Tu piscina quedara protegida por largos años, con diferentes colores y en solo 5 días (*).

(*) Tiempo referencial, dependiendo de las condiciones climáticas y el estado de la piscina

Características:

– Dura 5 veces más que la pintura

– Producto importado desde E.E.U.U con certificación SGM

– Reduce posibilidad de filtraciones

– Evita adherencia de bacterias

– Fácil mantención y limpieza

– Disminuye el gasto en químicos

– Diferentes colores

– Duración promedio 15 años

– Garantizado 5 años.

Diamond Brite - Swimservice
DIamond brite - Piscinas Swimservice

3. Temperados de piscinas

Prolonga la temporada de piscina y vive la experiencia de piscinas temperadas.

3.1. Bombas de calor

Las bombas de calor que instalamos cuentan con la última tecnología, son amigables con el medio ambiente y son de bajo consumo energético, permitiedo temperar las piscinas a 28ºC. Utiliza la piscina en meses donde la temperatura desciende y extiende el tiempo de uso. Nosotros haremos que tus momentos al aire libre sean más gratos y duraderos. Pide tu cotización

Piscinas Swimservice
swimservice - climatizacióm

3.2. Paneles solares

Contamos con el servicios de instalar Paneles solares.  Tecnología que se destaca por su eficiencia energética aprovechando el calor para transmitirlo al agua de la piscina y pasar mayores horas disfrutando de estas.

Piscinas Swimservice

4. Mantención de piscinas

Dentro del área de mantención de piscinas, ofrecemos nuestros servicios técnicos para la revisión óptima y oportuna de sus equipos de filtrado, realizando una visita que puede sugerir una reparación, cambios de repuestos y/o equipamiento.

Ofrecemos el mantenimiento integral de su piscina, mantenimiento de agua, reparación de grietas, reparación de filtraciones, aplicación de químicos, aspirado de fondo.

Disfrute sin preocupaciones, Nos ocuparemos de la mantención de su piscina, estará operativo todo el año, con sus equipos en el mejor estado de funcionamiento y limpia.